Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La nueva película de Quentin Tarantino podría haber encontrado a su actor protagonista. Según informa Deadline, Leonardo DiCaprio está a punto de cerrar un acuerdo para participar en el próximo proyecto del director que tratará sobre 1969. De esta forma, intérprete y realizador volverán a trabajar juntos después de Django Desencadeno, filme en el que DiCaprio dio vida a Calvin Candie. De acuerdo al medio antes citado, el intérprete se meterá en la piel de un actor envejecido. De momento, no se han dado más detalles sobre su papel.

No obstante y de acuerdo a algunos rumores, la nueva película de Quentin Tarantino -todavía sin título oficial- estará ambientada en Los Ángeles en el verano de 1969 y seguirá a un actor caído en desgracia que busca hacerse un hueco en el negocio del mundo del cine. Su mejor amigo, quien también es su doble de acción, desea cumplir el mismo deseo. Además, el asesinato de Sharon Tate llevado a cabo por la Familia de Charles Manson, funcionará como telón de fondo de la historia. 

Quien también podría unirse al reparto del filme es Margot Robbie, actriz de la que se ha rumoreado que es la favorita para dar vida a Sharon Tate. Por el momento, no hay nada confirmado, pero la intérprete ya afirmó que le encantaría trabajar con Tarantino. Por otro lado, Tom Cruise y Brad Pitt también podrían unirse al proyecto. 

La cinta llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 9 de agosto de 2019 -todavía sin fecha confirmada en España. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib