Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director estadounidense Kevin Smith, conocido por dirigir películas de culto como 'Clerks' y 'Persiguiendo a Amy' afirma que ha sufrido un ataque al corazón durante el fin de semana. El realizador de 47 años compartió una foto suya desde la cama del hospital cubierto con tubos. Smith se había presentado en el centro hospitalario esa noche antes del segundo espectáculo que tenía previsto.

"Después del primer show de esta noche sufrí un ataque al corazón bestial. El doctor que me ha salvado la vida me dijo que tenía bloqueada al 100% la arteria coronaria izquierda (también conocida como la "Enviudadora"). Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, habría muerto esta noche. Pero de momento ¡Aquí sigo!", escribió en las redes sociales junto a la imagen.

Smith se ha explayado más por Instagram, en el que se ha mostrado más sincero (y más preocupado por el suceso):

"Estaba tratando de hacer un especial brutal esta noche, pero he ido demasiado lejos. Después del primer show, me sentí con nauseas. Vomité un poco pero eso no ayudó. Luego comencé a sudar a chorros y mi pecho se sentía pesado. Resulta que tuve un ataque al corazón masivo. El doctor que me salvó la vida en el hospital me dijo que tenía mi arteria coronaria izquierda bloqueada al 100% (también conocida como "enviudadora" porque cuando se bloquea, estás perdido). Si no hubiera cancelado el segundo show para ir al hospital, habría muerto esta noche, me dijo el doctor. Por ahora, ¡Aquí sigo! Pero esto es lo que aprendí sobre mí mismo durante esta crisis: la muerte siempre fue lo que más me aterrorizó en la vida. Cuando llegó el momento, nunca imaginé que alguna vez podría morir con dignidad. Supuse que moriría gritando como mi padre (que perdió la vida a causa de un ataque al corazón). Pero incluso cuando me operaban, me llenó una sensación de calma. He tenido una gran vida: unos padres maravillosos que me criaron para convertirme en el individuo que soy. He tenido una carrera maravillosa y extraña en todo tipo de medios, amigos increíbles, la mejor esposa del mundo y una hija increíble que me convirtió en papá. Pero mientras miraba hacia el infinito, me di cuenta de que estaba relativamente contento. Sí, echaría de menos la vida a medida que avanzaba sin mí, y me fastidió que no pudiéramos hacer #jayandsilentbobreboot antes de arrastrar la espiral mortal. Pero en general, estaba bien con el final, si esto iba a ser. He tenido tantas cosas interesantes y he tenido tantas aventuras, ¿Cómo podría ser una mierda si finalmente pago la cuenta? Pero los buenos amigos del hospital de Glendale tenían otros planes y la experiencia para enmendarme. Unos totales desconocidos salvaron mi vida esta noche (así como a mis amigos @jordanmonsanto y @iamemilydawn, que llamaron a la ambulancia). Esto es parte de mi mitología ahora y estoy seguro de que enfrentaré algunos cambios en el estilo de vida (tal vez sea hora de hacerme vegano). Pero el objetivo de este post es deciros que me enfrenté a mi mayor miedo esta noche... y no fue tan malo como siempre imaginé que sería. No quiero que mi vida termine, pero si termina, no me puedo quejar. Fue un gran regalo".

En apenas cuatro horas, el tuit ha tenido más de 30.000 me gusta y más de 6000 retuits. De hecho, el actor Chris Pratt ha sido de los primeros en dedicarle unas palabras por su cuenta personal: "Kevin, no nos conocemos mucho pero te he querido desde 'Clerks', y estoy rezando por tu recuperación ya que creo en el poder curativo de las oraciones. ¿Podéis rezar conmigo, gente?"

Esperemos que se recupere y que pronto tengamos noticias mucho más alegres de Smith.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib