Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los fans de La Guerra de las Galaxias podrán conocer los años de juventud del contrabandista más famoso de la Galaxia con Han Solo: Una historia de Star Wars, el 'spin-off' de la saga dirigido por Ron Howard y protagonizado por Alden Ehrenreich. El estreno del primer tráiler del filme ha provocado ciertos interrogantes entre los seguidores del personaje como, por ejemplo, que el Halcón Milenario, la icónica nave, no tenga el aspecto al que los fans están acostumbrados y, en su lugar, parezca recién comprado y con un interior mucho más lujoso.

Ahora, el co-guionista de la película Jon Kasdan ha explicado en EW que estas modificaciones se deben a que el Halcón Milenario "refleja la personalidad de su capitán". ¿Y quién es su dueño durante los primeros acontecimientos de Han Solo: Una historia de Star Wars? Sí, Lando Calrissian (Donald Glover).

Mientras Han le da un aspecto más desgastado y su propia marca que refleja dónde estaba en ese momento de su vida, este Halcón refleja a su dueño de forma muy clara en su forma y estética y sus necesidades, incluso si se necesite un poco más de espacio para el entretenimiento.

Que el aspecto del Halcón Milenario cuando está en posesión de Han Solo sea mucho menos lustroso se debe a que el personaje de Ehrenreich lo utiliza para hacer contrabando. El intérprete, por su parte, también ha hablado sobre por qué su nave tiene tan mala pinta.

En la Galaxia es más seguro conducir algo que parece un trozo de chatarra. La gente te subestima, especialmente si estás metido en nada bueno. Como cuando te mandan desviarte a la cuneta si estás conduciendo un Lamborghini

¿Ganas de ver cómo el famoso contrabandista cambia el aspecto del Halcón Milenario? Han Solo: Una historia de Star Wars cuenta en su reparto con Emilia Clarke, Woody Harrelson, Thandie Newton, Paul Bettany y Phoebe Waller-Bridge. La película llega a las salas de cine el 25 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib