Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El creador de Kick-Ass Mark Millar cree que el 'reboot' de su famoso cómic de superhéroes funcionaría muy bien como una serie de televisión.

El famoso guionista de historietas anunciaba el pasado año un nuevo proyecto: una nueva serie de cómics inspirada en la conocida historia que dio lugar a la película de 2010 protagonizada por una heroína negra. La nueva vigilante en tomar la identidad de Kick-Ass es Patience Lee, una veterana militar que viene de Nuevo Mexico y que, cuando no está luchando contra el crimen, se ocupa de dos niños pequeños.

Según ha explicado Millar a Yahoo Movies UK, el motivo por el que eligió a Patience Lee como la estrella del 'reboot' es porque le parecía que no había suficientes superhéroes negros y quiso aprovechar la oportunidad de marcar la diferencia en ese sentido. Asimismo, el guionista de cómics asegura que Dave Lizewski, el Kick-Ass original, y el resto de personajes que le rodean también estarán conectados con el universo de la nueva protagonista.

Creo que si el momento es el adecuado y el personaje tiene buena voluntad, sería una serie de televisión maravillosa

Como recordarás, la película Kick-Ass se estrenó en el año 2010 y fue recibida con buenas críticas. De hecho, tras la cinta, Millar escribió un segundo volumen de la historia que posteriormente sería adaptado de nuevo a la gran pantalla.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib