Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


"Diles que te dije todo lo que necesitas saber y que no puedes contárselo a nadie". Ése fue el primer consejo que el gran Harrison Ford le dio a su sucesor, Alden Ehrenreich, poco antes de que la producción de 'Han Solo: Una historia de Star Wars' diese comienzo el año pasado. Y por supuesto, el actor ha decidido mantenerse fiel a su palabra... has ahora.

aún queda honor entre ladrones, como suele decirse. Ehrenreich ha mantenido un comportamiento hermético acerca de su papel como el contrabandista más querido de 'Star Wars'. "Tengo que cumplir las órdenes del mismísimo hombre", dijo en una entrevista publicada en el último número de Entertainment Weekly. En ella, se cuenta como Harrison, si bien tuvo siempre una distancia respetuosa con el personaje, le dio unos cuantos y vitales consejos.

Kathleen Kennedy, presidenta de LucasFilm, cuenta en la publicación cómo fue el encuentro entre los dos Han Solo. "Vino y era simplemente él, el clásico Harrison. Muy buen chico", recuerda. "Creo que siendo como es Harrison no había forma de que no se metiera en medio de todo esto y comenzase a dar órdenes". Sin embargo, el actor es un pozo de sabiduría sobre la historia de Han Solo, y necesitaban de sus conocimientos para montar una trama coherente.

"Lo que Harrison hizo muy bien con Alden fue hablarle mucho sobre lo que recordaba de la primera vez que leyó el guión de 'Star Wars', y lo que Goerge había hecho con Han. Quién era realmente el personaje, y los años de conversaciones que tuvo con Lucas sobre el carácter del mismo. Le dio a Alden toda esa información, que es invaluable".

"Hubo muchos momentos durante el rodaje que Alden contaba algunos de los secretos que Harrison le había revelado. Creo que realmente fue muy útil para él", añade orgullosa la productora. Por su parte, el director Ron Howard también buscó consejo en el veterano actor, al que considera "un actor muy considerado y un artista, con una gran capacidad par interiorizar los personajes".

"Yo quería saber qué había aprendido él sobre el personaje en éste tiempo", dijo Howard en otra entrevista con EW. "Me dijo que Han siempre estaba dividido entre la sensación de que, en cierto modo, era huérfano, y por lo tanto anhelaba tener conexión con la gente, pero luchaba con ella al mismo tiempo. Me pareció un concepto muy interesante de explorar".

'Han Solo: Una historia de Star Wars' llegará a los cines el próximo 25 de mayo.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib