Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Once Upon a Time se termina! Los fans de la serie de ABC llevan tiempo predeciendo que el final está cerca, especialmente tras los cambios realizados por la cadena de cara a estos nuevos episodios, y es que decidieron suprimir a algunos personajes relevantes para poder introducir nuevas tramas y, lógicamente, nuevos personajes. 

Ahora, tal y como informa Deadline, la cadena ha optado por no renovar la serie tras el final de su séptima temporada, que se emitirá el próximo mes de mayo tras más de 150 episodios emitidos. Channing Dungey, presidente de ABC Entertainment, ha asegurado que la primera vez que leyó esta historia se quedó prendado de ella, pero ahora, siete años después, es el momento de decirle adiós con un sabor agridulce. 

"Once Upon a Time siempre será parte del legado de ABC y no podemos esperar a que los fans se unan a nosotros en este épico capítulo final", ha explicado al tiempo que los creadores y productores de la serie, Edward Kitsis y Adam Horowitz se han mostrado felices por todo este tiempo tan feliz que han pasado juntos, como una gran familia. Por ello se muestran muy agradecidos a todos los miembros del reparto y a todo el equipo que ha ayudado a que el Bosque Encantado y el resto de aventuras de cuentos cobren vida en Storybrooke. 

El próximo 2 de marzo se emitirán los últimos ocho episodios de una serie que ha influido en espectadores de todo el mundo, acercándoles historias infantiles que muchos creían olvidadas pero que forman parte de nuestra herencia cultural. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib