Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En Han Solo: Una Historia de Star Wars hemos profundizado en el pasado del carismático contrabandista, a quien en esta ocasión daba vida Alden Ehrenreich, pero también en su relación con su fiel compañero Chewbacca (Joonas Suotamo), ya que se muestra cómo ambos se conocen. Sin embargo, en la versión inicial de guion este encuentro iba a ser muy distinto.

Según ha explicado el director artístico Aaron McBride en el libro The Art of Solo: A Star Wars Story, como recoge Screen Rant, la historia original de Lawrence Kasdan se centraba en un Han Solo que era piloto en una flota que se enfrentaba al Imperio y que, por fanfarronería, comete un error que lo lleva a estrellarse. Así, es capturado y sentenciado por un tribunal, que lo envía al planeta Mimbam, donde de nuevo lucha contra el Imperio.

Es en esta circunstancias es cuando conoce al Wookie, pues se encuentran en unas trincheras con estilo similar al de la Primera Guerra Mundial, ya que son unos "fangosos campos de batalla, llenos de árboles quemados" y donde hay alienígenas de distintas especies que se enfrentan a los Soldados Imperiales. Entonces, en uno de estos enfrentamientos, sería Chewie el que rescataría a Han, estableciendo una deuda a la inversa de la que estamos acostumbrados.

Mientras que tanto en la película de Ron Howard como en Legends es el contrabandista quien salva la vida de su amigo, haciendo que este se sienta en deuda con él toda la vida, el primer borrador del guion invertía esta dinámica. Además, parece que más adelante en la trama sería Han quien salvaría a Chewbacca, creando una doble deuda de honor entre ambos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib