Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Hace unas semanas se anunciaba la asistencia a Cinefan Festival Úbeda de Roberto García que interpreta a Oslo en la aclamada serie de televisión “La casa de papel”. No va a ser el único actor de dicha serie que acompañará el evento en su sexta edición, ya que contaremos también con la participación de Fernando Soto, que encarna el papel del subinspector Ángel Rubio en el mayor atraco de la historia.

Queda claro que los organizadores de CINEFAN han querido rendir homenaje a una de las mejores series españolas de la historia reciente de la televisión, triunfadora en la parrilla de programación y que sigue acumulando premios y reconocimientos internacionales. Por ello en el programa del festival ubetense se organizará una charlacon con dichos intérpretes del elenco de actores que consiguieron captar la atención de los espectadores con una trama brillante y original a la vez que asombrosa.

Fernando Soto interpreta al subinspector Ángel, uno de los policías que llevará el caso del atraco de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en primera persona con la inspectora Murillo.Ángel es una buena persona, siempre preocupado por su compañera Raquel Murillo, de la que lleva enamorado desde que la conoció. Ángel lleva casi treinta años en el cuerpo, sin embargo, no recuerda ni una sola ocasión en la que se haya sentido tan intimidado como el día en el que conoció a Raquel. Era un caso delicado, un loco encaramado a un puente que amenazaba con suicidarse. Pero Raquel logró convencerle en un tiempo récord. Todo el equipo de negociadores quedó impresionado con la nueva compañera venida desde el País Vasco, pero Ángel no sólo sintió admiración, si no también miedo, su nueva compañera, con su profesionalidad y su belleza, acababa de dispararle directamente al corazón.

Fernando Soto, director y actor español (Madrid, 1968)eslicenciado en Interpretación Textual en la Real Escuela Superior Arte Dramático de Madrid (RESAD). Es profesor colaborador habitual del estudio de actores Juan Codina. Ha trabajado en películas como “Kiki, el amor se hace” (2015), “Balada triste de trompeta” (2010) y “Celda 211” (2009), así como en numerosas series de televisión, “La Catedral del mar” (2016)“Isabel” (2011), “Sin tetas no hay paraíso” (2009), “Doctor Mateo” (2009),  “La que se avecina” (2007), etc.Posee, además, una amplia trayectoria como actor de teatro, interviniendo en obras como: “Tiempo de silencio"(2018), “El ciclista utópico” (2017), “La ciudad oscura”. En los últimos años se ha dedicado también a la dirección teatral: “La estupidez” (2016), “Constelaciones” (2015), “El minuto del payaso” (2015) y “La casa del lago”, entre otras.

Estos dos actores coincidirán también con las actrices de la serie “Cuéntame cómo pasó” Paloma Bloyd y Paula Gallego y el productor ejecutivo británico Peter Beale. Y muchos más invitados cuya asistencia se irá comunicando en las próximas semanas.

CINEFAN Festival en Úbeda se celebrará del 20 al 22 de julio de 2018.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib