Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Este jueves 24 de mayo se estrena en las salas Han Solo: Una historia de Star Wars, el segundo 'spin-off' de La Guerra de las Galaxias con el oscarizado Ron Howard (Una mente maravillosa, Apolo 13) como director. La película antológica de Disney y Lucasfilm contaba en un principio con Phil Lord y Christopher Miller como directores y Howard, por su parte, ha comentado que George Lucas, creador de Star Wars, participó en el rodaje de una escena y perfiló el comportamiento de Han para que fuera más efectivo.

Durante una visita al set de George Lucas, Ron Howard estaba rodando una escena romántica entre Han (Alden Ehrenreich) y Qi'Ra (Emilia Clarke) en el interior del Halcón Milenario. Esta transcurría en el armario para las capas de Lando Calrissian (Donald Glover) y el protagonista, inicialmente, le quitaba la capa a Qi'Ra y después la colgaba. Pero su creador opinaba distinto. "Dijo: "Han no se molestaría en colgarla", recuerda Howard en Variety. "Y después, más o menos, lo hizo. George se convirtió en Han Solo durante un instante. El lenguaje corporal estaba ahí y la actitud. No sólo fue un buen retoque en la escena, sino también un recordatorio de que George fue quien creó al personaje y que le entendía de verdad. Se mostró muy reacio [a ofrecer su opinión] y, aún así, su idea fue tan acertada que fue divertido usarla".

"Él ya no se mete en los pormenores de las películas", compartía el director de Solo en Comic Book. "Se pasó por aquí y visitó el set, lo cual es bastante extraño, pero lo hizo para mostrar su apoyo y fue muy bonito. Fue muy halagador. Cuando llegué, también estaba muy seguro de que captaría el tono y entendería cómo aprovechar al máximo el espectáculo de estos personajes y este mundo".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib