Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Paula Gallego (El Ferrol, 2004), la joven actriz que interpreta desde hace varias temporadas a María Alcántara en la serie de TVE “Cuéntame cómo pasó”, nos acompañará durante la celebración del esperado evento estival ubetense, CINEFAN Festival, en su nueva edición.

A pesar de su juventud, Paula tiene una trayectoria dilatada como modelo publicitaria y actriz, interviniendo en varias campañas publicitarias y programas juveniles, entre los que destacan la del ciberacoso de la Policía Nacional, las tecnoadicciones de la Fundación Telefónica y de Tráfico con los Lunnis y Clan TV. También es imagen de la firma Deportiva KrFThe New Urban Concept. En el cine, ha protagonizado varios cortometrajes, entre ellos “Último Aliento” (finalista del Festival de Cine de Cartagena 2013), “Paquete Express” o “Secretos en el Cole”. Así mismo ha participado en varios videoclips para concursos de Disney, demostrando sus “dotes” para el canto.En el teatro, ha actuado en  “Pulgarcita” el musical, que se estrenó en el 44 festival de Teatro, Música y Danza de San Javier. Además es una experta bailarina y patinadora sobre hielo.

El personaje de María Alcántara en la serie más longeva de TVE representa el relevo generacional que “Cuéntame” necesitaba para que los espectadores puedan seguir e identificarse con el despertar y las vivencias de esta adolescente en los últimos años de la década de los 80. Efectivamente, María ha entrada en una edad complicada y empieza a meterse en problemas. Sus relaciones y sus compromisos se hacen adultos aunque su entorno familiar no lo quiera ver. Esta situación promete más de un quebradero de cabeza en el núcleo Alcántara para nuevas temporadas de la serie.

Paula Gallego junto con la actriz ya anunciada en semanas anteriores Paloma Bloyd formarán el tándem que participará en la charla programada para conocer más de cerca su carrera profesional y los entresijos de la famosa serie española.

Las fechas de CINEFAN Festival en su edición de 2018 serán entre el 20 y 22 de julio. ¡No se lo pierdan! Faltan muchas sorpresas por anunciar.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib