Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Albus Dumbledore, director del colegio Hogwarts en la saga de ‘Harry Potter’, y Gandalf, istar enviado a la Tierra Media de ‘El señor de los anillos’, son ahora personajes conocidos por todos pero, ¿hasta qué punto?

“La gente se acerca a mí y me dice 'Mi hijo ha visto todas las películas de Harry Potter' porque creen que soy Michael Gambon”, confesó Sir Ian McKellen en una entrevista recogida por Cinema Blend. “Cuando Richard Harris estaba enfermo, me preguntaron si consideraría remplazarlo y dije: 'Absolutamente’. Pero nunca escuché nada más al respecto. Antes de que Richard Harris muriera, se tomó un tiempo para decirle al mundo que creía que ciertos actores eran basura, y mi nombre figuraba en esa breve lista. Con Kenneth Branagh. Estaba en buena compañía”.

McKellen ha interpretado al bueno de Gandalf en las tres películas de ‘El señor de los anillos’ e hizo lo que pudo en la trilogía de ‘El hobbit’.

Richard Harris encarnó a Dumbledore en ‘Harry Potter y la piedra filosofal’ (Chris Columbus, 2001) y ‘Harry Potter y la cámara secreta’ (Chris Columbus, 2002). Tras su muerte, fue Michael Gambon el que interpretó al mago en las seis películas siguientes.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib