Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Mark Hamill siempre ha sido un actor muy querido por los fans del cine de aventuras y ciencia-ficción. Ya no solo por su interpretación de Luke Skywalker a lo largo de 5 películas de 'Star Wars', sino también por sus apariciones en series como 'The Flash', 'Batman: The Animated Series' o, más recientemente, en 'Kingsman: El Círculo Dorado'.

Desde que se anunció el rodaje de la nueva trilogíaa de 'Star Wars', todos soñamos con un reencuentro en pantalla de los tres actores protagonistas de las películas originales: Harrison Ford, Carrie Fisher y Mark Hamill; pero esta reunión no tuvo lugar en ‘El Despertar de la Fuerza’, donde si vimos juntos a Leia y Han, y tampoco en ‘Los Últimos Jedi’ donde sí vimos juntos a Leia y Luke.

Pero los fans tienen ‘una nueva esperanza’: ver a Luke y Han, o lo que es lo mismo, a Mark Hamill y a Harrison Ford, juntos en la próxima aventura de ‘Indiana Jones’. Sí, no será lo mismo pero, ¡qué demonios!. ¿No sería precioso?

Eso mismo debió de pensar James Burns que, hace un mes, realizó una petición a través de Change.org para que tan esperado encuentro pueda tener lugar en la gran pantalla una vez más. Spielberg ha anunciado que el rodaje de la nueva aventura de nuestro arqueólogo favorito (con permiso de Howard Carter y de Evelyn O’Connell) tendrá lugar a partir de abril de 2019. ¿Tiempo suficiente para que Mark Hamill se una al reparto? Entre esta petición y la que tiene ya sobre la mesa para participar en ‘Guardianes de la Galaxia 3’, a Mark se le va a acumular el trabajo.

Eso sí, mientras que en la participación en la cinta de James Gunn, al menos tenemos la prueba de que ambos se han reunido, en esta última petición por ahora no hay ningún tipo de noticia. Pero el veterano actor está al tanto de ella, ya que un amigo de James Burns, el chico que inició la petición, lo compartió en su Twitter y Mark, nada más verlo, dio ‘Me gusta’ al tuit en cuestión. ¿Veremos una nueva barbacoa, esta vez entre él y Steven Spielberg?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib