Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Ya puedes ver en las salas de cine Jurassic World: El reino caído, segunda parte de la nueva trilogía de la saga protagonizada por Chris Pratt (Owen Grady) y Bryce Dallas Howard (Claire Dearing). La película dirigida por J.A. Bayona (Un monstruo viene a verme, Lo imposible) intentará igualar y hasta superar los más de 1.600 millones recaudados por Jurassic World (2015) y, por si ya la has visto, te contamos todo lo que sabemos sobre Jurassic World 3, que verá la luz en España el 11 de junio de 2021.

Al igual que la primera de Jurassic World, la tercera entrega contará con Colin Trevorrow como guionista y director. Chris Pratt (Vengadores: Infinity War) y Bryce Dallas Howard (Arrested Development) estarán de nuevo como Owen Grady y Claire Dearing, mientras que Jeff Goldblum (Hotel Artemis) también aparecerá a modo de cameo como el icónico Ian Malcolm -después de hacerlo en El reino caído.

"[El productor ejecutivo] Steven Spielberg me pidió que la dirigiera", ha confesado Trevorrow en EW. "Y, cuando él te pregunta, qué puedo decir. Para ser completamente sincero, durante estos últimos años he llegado a querer y apreciar el valor del regalo que me han hecho con esta franquicia". El cineasta no estará solo en labores de guión, pues le ayudará Emily Carmichael (Pacific Rim: Insurrección).

Será un 'thriller' científico


Aparte de Grady y Dearing, y como ha adelantado su director, Jurassic World 3 retomará también las historias de otros personajes "importantes" presentados en el capítulo intermedio de la trilogía. Pensamos en Zia Rodriguez (Daniella Pineda), Franklin (Justice Smith) y Maisie Lockwood (Isabella Sermon). Y después tenemos el tono, que se parecerá mucho al de la Jurassic Park (1993) original. "Si pudieras contextualizar cada película, diría que Jurassic World fue una aventura de acción, El reino caído es una especie de filme de terror y suspense, y Jurassic World 3 será un 'thriller' científco".

Por otro lado, en declaraciones a Total Film, Trevorrow ha prometido que en esta tercera cinta no habrá dinosaurios/monstruos híbridos, elemento empleado tanto en Jurassic World (Indominus Rex) como en Jurassic World: El reino caído (Indoraptor). "En la tercera película, tengo muchas ganas de recuperar la verdadera naturaleza paleontológica y salvaje de los dinosaurios", ha avanzado el realizador.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib