Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En cines podemos disfrutar de 'Han Solo: Una historia de Star Wars', pero como los fans más aficionados al universo creado por George Lucas sabrán, Marvel sigue continuamente sacando cómics que amplían el canon oficial de la franquicia. Reciente mente ha salido un número especial llamado 'Star Wars Annual #4', y ha presentado a un misterioso personaje conocido como Darth Atrius.

Darth Atrius ha sido el último Lord Sith en sumarse a los personajes oficiales del canon de 'Star Wars', y aunque apenas se tienen detalles de él (no conocemos su apariencia puesto que no sale en el cómic), todo parece indicar que guarda un fuerte vínculo tanto con Luke Skywalker como con Darth Vader. Y todo surge de unos sables ancestrales de tiempos remotos.

El cómic sigue la historia de Sana Starros, una contrabandista que ha conseguido reunir las dos espadas láser de Darth Atrius, unas armas con un poder excepcional que Darth Vader necesita para obtener sus propósitos. Starros intenta venderle un sable a Luke y otro a Vader. El problema es que el Lord Sith necesita los dos para cumplir sus objetivos.

Cuando el joven Jedi analiza el arma, asegura que es una de las más antiguas que ha visto, lo que nos da una idea aproximada de cuándo vivió Darth Atrius. Desgraciadamente para nosotros los lectores, Luke detecta un mal terrible escondido dentro de uno de los sables y decide destruírlo, mientras que Darth Vader hace lo propio ya que no puede conseguir las dos reliquias que necesita. Y con ello todos los secretos que pudiesen esconder sobre el nuevo Lord Sith.

Lo curioso de todo este tema es que, aunque hay muchos Lord Sith antiguos en 'Star Wars Legends', son muy pocos los que forman parte del canon oficial de la franquicia impuesto por Disney. Hasta ahora teníamos a Darth Bane, Darth Sidius, Darth Maul, Darth Tyranus, Darth Vader y Darth Plagueis. Pero a partir de ahora también tendremos a Darth Atrius.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib