Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Cuando Avatar se estrenó en 2009, pocos podían predecir el gran fenómeno cinematográfico que iba a suponer. La película protagonizada por Sam Worthington y Zoe Saldana se vio claramente impulsada por las proyecciones en 3D, ya que fue uno de los primeros éxitos en estrenarse en dicho formato. A lo largo de los más de cuatro meses que estuvo en cartelera, la mayoría de las salas de cine siguieron repletas de personas que querían experimentar las tres dimensiones por primera vez, así como disfrutar de los espléndidos efectos visuales. Este éxito masivo le valió colocarse como la película más taquillera de la historia con 2.787 millones de dólares recaudados en todo el mundo, superando así a Titanic.

Como es lógico, 20th Century Fox no quiso dejar pasar la oportunidad y pronto confirmó que tendría continuación, finalmente en forma de nada más y nada menos que cuatro secuelas. Por el momento, sólo son una realidad Avatar 2 (2020) y Avatar 3 (2021), mientras que Avatar 4 (2024) y Avatar 5 (2025) dependerán de la acogida de las dos primeras. La segunda y tercera entregas ya han comenzado su rodaje, e incluso Zoe Saldana, que vuelve como Neytiri, ya ha terminado de rodar todas sus escenas.

El director James Cameron ha esperado tantos años para estrenar la primera secuela porque se encontraba trabajando en la tecnología para desarrollarla, uno de los puntos fuertes del filme. Ahora, nueve años después, el director se encuentra ilusionado con los nuevos proyectos y, según Deadline, afirma que los resultados obtenidos de las secuelas, por el momento, están más allá de sus expectativas. También ha dado nuevas e interesantes pistas, como que "el agua tendrá gran importancia" en la película y que "veremos partes de Pandora nunca vistas hasta ahora".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib