Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Los seguidores de La Guerra de las Galaxias han tenido la oportunidad de disfrutar de nuevo de Luke Skywalker y Leia Organa compartiendo la misma pantalla en Star Wars: Los últimos Jedi. La historia contada en la cinta que ha recaudado más de mil millones de dólares en la taquilla mundial continuará en Star Wars: Episodio IX el 20 de diciembre de 2019. ¿Sabe ya Mark Hamill si su personaje volverá a aparecer en el próximo titulo de la franquicia?

Si bien es cierto que Leia (Carrie Fisher) y Han Solo (Harrison Ford) ya no pueden regresar a la saga a menos que sea en forma de 'flashback', los fans siguen teniendo la esperanza de que Luke vuelva a participar en el desenlace de la trilogía. Parece que no son los únicos, pues Hamill ha asegurado a Collider que todavía no tiene noticias del equipo de Lucasfilm, lo que significa que piensa que una llamada podría tener lugar en algún momento.

    No lo sé. Soy el último en saberlo. Me gusta que sea así. Me gustan las sorpresas, pero cuando sepa algo, te lo haré saber


Pese a que el actor de Una nueva esperanza ha admitido en diversas ocasiones que no está completamente de acuerdo con el rumbo que ha tomado su personaje, Hamill aceptaría aparecer de nuevo en una de estas películas. "Fue un poco duro para mí, porque yo formo parte de la vieja escuela de George Lucas y, ahora, hay que apartar el camino para las nuevas generaciones. Así que tuve que averiguar el '¿Cómo puedo hacer lo mejor para este trabajo?", confiesa también a ET Canada.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib