Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Jurassic World: El Reíno Caído’ supuso un breve, pero importante, regreso a la franquicia para el personaje interpretado por Jeff Goldblum, que no descarta volver en la tercera entrega una vez más dando vida a su Dr. Ian Malcolm. Este es, hasta la fecha, el único personaje principal de la trilogía original que ha vuelto a las nuevas películas de ‘Jurassic World’. Pero, tras verle una pregunta recorrió nuestras mentes, ¿veremos también en la tercera parte a los míticos Alan Grant y Ellie Sattler?

Han sido varias las ocasiones en las que se ha hablado de un posible regreso a la saga por parte de Sam Neill y Laura Dern, pero nunca se ha confirmado. Colin Trevorrow, director de la primera y encargado de dirigir ‘Jurassic World 3’, ha hablado sobre esto en el programa de MTV ‘Seen It, Spill It’, donde mencionó las razones por las que los personajes de Alan y Ellie se quedaron fuera de ‘El Reino Caído’. "Sentimos que este era el regreso de Malcolm, necesitaba tener su momento", señaló Trevorrow.

"Siento lo mismo por todos, especialmente por Laura, que nunca pudo tener su propia película. Sólo queríamos poner el foco en Goldblum esta vez". En respuesta a esto se le preguntó si Grant y/o Sattler tendrán por fin su momento en la tercera película, cosa que todos los fans quieren y ansían, afirmando que el público se sentiría estafado si no llegan a verlos en la película final de la trilogía, a lo que Trevorrow respondió: "Estoy totalmente de acuerdo con eso. Yo también me sentiría estafado". ¿Significará esto que es más que probable que los tengamos de vuelta?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib