jueves, 26 de julio de 2018

La octava y última temporada de 'Juego de tronos' se estrenará en la primera mitad de 2019


Por fin HBO ofrece nuevos detalles de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Tras varios meses descubriendo novedades de los próximos episodios de la adaptación de las novelas de George R.R. Martin, por fin la cadena ha decidido arrojar luz desvelando que los 6 capítulos que pondrán punto y final a una de las narraciones fantásticas más apasionantes de los últimos años llegarán en la primera mitad de 2019.

Este dato concuerda con el pasado, es decir, a excepción de la séptima entrega que llegó en julio de 2017 y de la tercera temporada que se estrenó en marzo de 2013, el resto han elegido el mes de abril como el idóneo para alcanzar a una audiencia internacional y cada vez más masiva.

Carter Bloys, presidente de la cadena ha confirmado así los rumores durante su presencia en una rueda de prensa de la Television Critics Association, al tiempo que negaba los que aseguraban que la precuela de Jane Goldman comenzaría a rodarse en octubre. Todo apunta a que la serie no comenzará a rodarse hasta 2019, y es que pese a tener ya a la 'showrunner', aún no han encontrado director.