Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El pasado domingo 22 concluía la sexta edición de Cinefan Festival en Úbeda con un éxito rotundo. Los organizadores han informado que, a lo largo del fin de semana, han sido varios miles de personas las que han tomado parte en las distintas actividades que conformaban el programa y que, en todos los aspectos, se han superado las mejores previsiones.

Las salas destinadas a la celebración de charlas y mesas redondas se llenaron de aficionados, quedando incluso público sin poder acceder a su interior para ver y escuchar a los invitados especiales, en los conciertos se colgó el cartel de completo, se produjeron colas de espera de hasta 40 minutos para lograr hacerse una foto con los artistas invitados. Estos son algunos ejemplos con los que la organización visualizó la magnífica respuesta del público.


Un elemento muy positivo puesto de manifiesto es, según los datos manejados por la organización, que aproximadamente el 40% de los asistentes procedían de fuera de la propia ciudad. Lo cual deja muy claro que el festival provoca una gran atracción fuera de Úbeda y que es motivo de programación para los visitantes de una estancia durante el mes de julio en la ciudad patrimonial.


Indiscutiblemente, la calidad y número de invitados en el evento ha convertido Cinefan Festival en uno de las citas de cine más importantes del sur y centro de España y emblema del mundo cinematográfico en la provincia de Jaén.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib