Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Con el estreno de Los increíbles 2 la próxima semana en nuestro país, Samuel L. Jackson retoma uno de los personajes más queridos de su carrera, un héroe como pocos que lleva 14 años alejado de sus fans. Esto, sumado a la reciente confirmación de que Luke Skywalker (Mark Hamill), Leia Organa (Carrie Fisher), y Lando Calrissian (Billy Dee Williams), volverán para el Episodio IX de Star Wars, hace que Jackson pida volver a ser Mace Windu.

Hay personajes que marcan a un actor, como experiencias o personas marcan al resto de los mortales. Mace Windu es alguien importante para Jackson, por lo que no ha dudado en confirmar para Red Carpet News TV su interés por retomar este papel y es que en sus palabras: "Jedi nunca mueren".

Para los que no se acuerden, Jackson interpretaba a Windu en las tres precuelas dirigidas por George Lucas sobre la historia de cómo Anakin Skywalker (Hayden Christensen) se convertía en el villano Darth Vader. Todos le vimos perecer a manos de Palpatine (Ian McDiarmid), pero si vuelven Leia y Luke, ¿qué le impide hacer lo mismo a Mace Windu?

Esta no es la primera vez que el actor pide algo así, y es que durante el panel 40 aniversario de la saga en la Star Wars Celebration, dejó claro que quería volver diciéndole a Kathleen Kennedy -presidenta de Lucasfilm- que una palabra suya bastará para convencerle.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib