Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La repentina muerte de Carrie Fisher antes de finalizar su trabajo en la nueva trilogía de La Guerra de las Galaxias truncó los planes de Lucasfilm para con Leia, pero el estudio ha encontrado la forma de que la actriz aparezca en Star Wars: Episodio IX de forma póstuma. Una noticia que ha hecho que su hermano en la ficción Mark Hamill utilice su cuenta de Twitter para afirmar que Fisher es "irremplazable".

"Es agridulce enfrentarme a mi capítulo final sin ella", comienza el actor que interpreta a Luke Skywalker. "Simplemente, es irremplazable. Encuentro consuelo en el hecho de que ella no será remplazada y me encantarán los gestos de afecto de todo el mundo que la quería cuando se enteraron de las noticias. #CarriePorSiempre", concluye el intérprete acompañando el mensaje con imágenes de ambos y la dedicatoria de Star Wars: Los últimos Jedi a la actriz.

El Episodio IX comenzará su producción en los estudios de Pinewood este miércoles bajo las órdenes de J.J. Abrams, quien ya se colocó detrás de las cámaras en El despertar de la Fuerza. Fisher aparecerá en la última entrega de la saga gracias a material inédito que la actriz grabó durante su trabajo en Los últimos Jedi. "Encontrar una conclusión satisfactoria para la saga Skywalker sin ella es imposible. Nunca vamos a buscar otra Leia, ni a usar un personaje creado con CGI. Con el apoyo y las bendiciones de su hija, Billie [Lourd], hemos encontrado una forma de honrar el legado de Carrie y su papel como Leia en el Episodio IX, usando metraje nunca visto que rodamos juntos en el Episodio VII", ha explicado el realizador en un comunicado.

La aparición de Fisher en Star Wars: Episodio IX no ha sido la única sorpresa. Lucasfilm también ha confirmado que Billy Dee Williams se volverá a meter en la piel de Lando Calrissian después de que Donald Glover interpretase a la versión joven de este personaje en Han Solo: Una historia de Star Wars. El filme contará también con los regresos de Daisy Ridley (Rey), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Lupita Nyong'o (Maz Kanata), Adam Driver (Kylo Ren), Billie Lourd (Connix) y Domhnall Gleeson (General Hux). También con los nuevos fichajes de Keri Russell, Naomi Ackie y Richard E. Grant. Star Wars: Episodio IX llega a las salas de cine el 20 de diciembre de 2019.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib