Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El noveno episodio, que cerrará la nueva trilogía de Star Wars, se empezará a rodar a finales de este mes y ahora surge la información de otra posible localización para el rodaje.

Los conocidos hangares de Cardington (Reino Unido), que en su día fueron usados por la Royal Air Force, se volverían a emplear como lugar de rodaje. Y decimos se volverían a emplear porque estos ya sirvieron para recrear las escenas del templo de Yavin IV vistas en “Rogue One: Una historia de Star Wars”, y también para el templo Massassi de “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”.

Lógicamente esto no implica que el lugar vuelva a ser empleado para recrear Yavin, pues este lugar se ha empleado en muchas otras películas para múltiples fines, pero quien sabe si el noveno episodio de Star Wars intentará recordar viejos tiempos mostrando de nuevo esta icónica luna.

El director J. J. Abrams se vuelve a hacer caro de esta película que él mismo ha escrito, con un estreno fijado para el 20 de diciembre de 2019.

Entre los pocos detalles que se han revelado hasta el momento está que Rey y Finn volverán a compartir más escenas, después de que en “Star Wars: Los últimos Jedi” se moviesen por separado.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib