Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


‘Terminator’ es una de las sagas de ciencia-ficción más reconocidas, más famosas… y que más bandazos ha dado a lo largo de sus cinco películas. La primera es una gran thriller sci-fi con Arnold en plan matón. La segunda supuso un antes y un después en el mundo de los efectos especiales. La tercera… bueno, fue un bajón a todos los niveles. La cuarta, ‘Terminator Salvation’, trató de darle una vuelta dejando atrás a Schwarzenegger y fichando a actores de la talla de Christian Bale, pero el resultado fue bastante descafeinado. Y la quinta. ‘Genysis’. ‘Genisis’. ¿'Génesis'?. Bueno, fue un desastre de proporciones bíblicas.

Después de haber estado desligado de la franquicia que él mismo creó, James Cameron ha decidido volver a tomar las riendas, aunque sea en el apartado de producción, y retomar todo donde lo dejó: es decir, con Arnold Schwarzenegger tomándoselo en serio y Linda Hamilton volviendo a interpretar a Sarah Connor. Solo falta que nos den una sorpresa y fichen a Edward Furlong, que ha entrado hace poco en rehabilitación. ¿Será eso una pista?

Hasta hace pocos días, pudimos ver al reparto rodando en Madrid y Cartagena, Murcia. Pero de Arnold aún no teníamos noticias. Hasta ahora... El popular actor, que tenía que acudir a Fiji a un acto sobre el cambio climático, ha subido un vídeo disculpándose por no poder asistir ya que comenzaba el rodaje de ‘Terminator 6’. Así que, preparaos porque en nada empezaremos a ver fotos de Arnold en persona retomando uno de sus personajes más famosos.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib