Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


¡Comienza oficialmente el rodaje de Star Wars: Episodio IX! El director de esta tercera aventura de la nueva trilogía, J.J. Abrams, no es un gran amigo de las redes sociales, pero este miércoles ha decidido que su primer mensaje en Twitter sea una imagen desde el set de rodaje anunciando el comienzo del mismo, y enviando un cariñoso mensaje a Carrie Fisher:

"Comienzo agridulce de este siguiente capítulo sin Carrie, pero gracias a todo el extraordinario elenco y equipo, podemos comenzar. Un enorme agradecimiento a Rian Johnsohn y otro muy especial para George Lucas por crear este mundo increíble y por comenzar una historia de la que tenemos suerte de formar parte #IX."

Con estas palabras, el director de Star Wars: El Despertar de la Fuerza anuncia que ya están trabajando al 100% en la siguiente cinta de la saga a la que regresarán John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo y Billie Lourd, entre otros. Sí, otros de los rostros que veremos son los de Mark Hamill, Carrie Fisher y Billy Dee Williams, estos tres últimos forman parte del elenco de la primera trilogía y regresarán para esta novena aventura, aunque se desconoce cómo, cuándo y dónde.

Precisamente, tras el anuncio del regreso de Luke Skywalker, Leia Organa y Lando Calrissian, Abrams declaró que ellos no podían faltar en esta conclusión de la saga de los Skywalker, por lo que han decidido, con el apoyo de la familia de Fisher, traerla de vuelta para la película utilizando algunas imágenes nunca emitidas que rodaron para El despertar de la Fuerza.

Para cerrar esta noticia, hay que hablar de la imagen que ha publicado Abrams, una que muestra claramente a Finn (Boyega) y Rey (Ridley) en el Halcón Milenario junto al que parece ser, Chewbacca (Suotamo).

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib