Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Después de la aparición de ALF en un episodio de Mr. Robot todo apunta al retorno del personaje a la pequeña pantalla. Según insisten las fuentes a The Hollywood Reporter, el reinicio de esta comedia está en las primeras etapas de desarrollo en Warner Bros.

La serie original, ALF, estuvo durante cuatro temporadas en NBC y en ella, se contaba la historia de un alienígena sarcástico apodado ALF (Alien Life Form). La serie fue creada por Tom Patchett (Buffalo Bill) y Paul Fusco, que además pestaba su voz al personaje principal. Entre el resto del elenco encontrábamos a Max Wright, Anne Schedeen, Andrea Elson y Benji Gregory.

El reinicio de la comedia de los años 80 se centrará en el regreso de ALF a la Tierra, con una nueva familia y personajes. En el nuevo proyecto están implicados los creadores originales y lleva en desarrollo desde mayo. De momento no se conocen más detalles sobre su regreso.

En 2015, los jefes de NBC ya dejaron caer que un reinicio de la comedia no sería una locura. Bob Greenblatt habló de un posible reinicio de Coach y dijo: "Y si eso funciona, 'ALF: The Series' es el próximo".

Los reinicios de series exitosas continúan siendo un potencial para la industria de la televisión. La clave es involucrar a los productores originales como es en este caso. Otros ejemplos de éxitos que vuelven la próxima temporada son: Charmed, Roswell y Magnum PI.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib