Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La muerte de Carrie Fisher en las navidades de 2016 nos pilló a todos desprevenidos, y nos dejó a todos un poco huérfanos. La Princesa Leia se quedaba sin actriz y en Lucasfilm, además de llorar su pérdida, empezaban a pensar cómo podrían hacer para dar un final digno al personaje.

Muchos fueron los rumores: que si moriría fuera de pantalla, que si la recrearían digitalmente, que si se estaba buscando una nueva actriz… pero al final, J.J. Abrams salió al paso de las teorías y confirmó rotundamente que no se la recrearía, sino que la propia actriz pondría fin a su legado. ¿Cómo? Usando material descartado de ‘El Despertar de la Fuerza’.

Todos los fans aplaudieron la decisión. Ya que iba a aparecer el personaje, mejor que fuera con la cara de Carrie Fisher. Pero ahora hemos sabido que Abrams no solo contará con material del ‘Episodio VII’, sino que también podrá usar escenas eliminadas del metraje final de ‘Los Últimos Jedi’, como ha confirmado Clayton Sandell, periodista de ABC NEWS, en el podcast The Resistance Broadcast.

“Hablé con Todd Fisher (hermano de Carrie) sobre todo esto y él ha estado hablando con J.J Abrams al respecto”, dijo Sandell. “Le pregunté sobre ‘Los Últimos Jedi’, porque el comunicado de prensa solo decía ‘El Despertar de la Fuerza’, y también están usando material no utilizado de ‘Los Últimos Jedi’. Le pregunté cuántos minutos de metraje tenían y me dijo que no podían decírmelo, pero que habría grandes sorpresas”.

Este nuevo episodio cerrará la saga Skywalker después de 9 películas y rendirá homenaje a la Princesa/General Leia Organa, como ya lo hizo el episodio VII con Han Solo y el VIII con Luke Skywalker.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib