Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En caso de que 'Jurassic Park: El Reíno Caído' no haya sido suficiente dosis de dinosaurios para vosotros por un año, ahora resulta que la película original de Steven Spielberg volverá a intentar reventar la taquilla este verano. 'Jurassic Park', que ya tiene juego de mesa, deslumbró a toda una generación en el verano de 1993, y ahora, 25 años después, piensa volver a intentarlo.

Para celebrar este especial aniversario, el clásico original volverá a los cines el próximo mes de septiembre. 500 serán las salas que exhiban la película en todo Estados Unidos durante los días 16, 18 y 19 de septiembre, fecha que todo fan de la saga ha marcado ya en rojo en su calendario.

Mientras esperamos a que esta iniciativa llegue también a España (por favor, que alguien lo lleve a cabo, gracias) los afortunados que estén en América durante esa fecha podrán adquirir sus entrada a través de la página web de Fathom Events. Un momento único y especial para todos los fanáticos del parque temático más peligroso del cine.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib