Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Disney presenta el primer trailer de ‘Star Wars Resistance’, su propuesta animada galáctica que llega tras el cierre de ‘Star Wars Rebels’ y el anuncio de una nueva tanda de capítulos de la celebrada ‘Star Wars: The Clone Wars’.

Con Dave Filoni al mando del proyecto, la serie seguirá se ambientará unos años antes de lo visto en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y tendrá como protagonista al joven piloto Kazuda Xiono, reclutado por la Resistencia como espía para combatir a la Primera Orden.

"La idea de 'Star Wars Resistance' surge de mi pasión por los aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate. Mi abuelo fue piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en 'Star Wars' y creo que hemos capturado esa emoción con un estilo inspirado en el anime, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo", ha comentado Filoni.

Junto al novato Kaz, podremos ver a tres personajes ya conocidos del universo: BB-8, Poe Dameron y la peligrosa Capitana Phasma. contando estos dos últimos con las voces de Oscar Isaac y Gwendoline Christie, quienes les dieron vida en el cine.

‘Star Wars Resistance’ se estrenará con un episodio inicial de una hora el 7 de octubre en Disney Channel, DisneyNOW y Disney Channel VOD.


 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib