Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El equipo de HBO continúa trabajando en la precuela de Juego de tronos y, a pesar de que no pueden dar muchos detalles, el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, ha aclarado que va a ser muy diferente al universo que conocemos.

"Jane [Goldman] no desarrolló el piloto queriendo responderlo todo acerca de Juego de tronos. Era la historia que le hablaba", cuenta Bloys, "Va a ser muy diferente porque se desarrolla hace 8000 años".

    Es un ambiente muy diferente, una época muy diferente de Poniente. Va a ser muy diferente, pero sigue siendo Juego de tronos

La producción que adapta las novelas de George RR Martin destaca por haber construido personajes fuertes como Daenerys, Arya o Cersei, por lo que le han preguntado a Bloys si la precuela seguirá el mismo camino: "Hay personajes femeninos muy fuertes, pero es un reparto, hay hombres y mujeres. Jane es una guionista muy buena, no queremos limitarla para que escriba solo mujereres protagonistas. Hay muchos líderes complicados en el piloto".

A mediados de junio, el escritor revelaba que su título favorito para esta nueva serie era The Long Night (La larga noche) "que lo dice todo", pero aún no es oficial. Iría en relación con la trama principal que, según la sinopsis que se conoce, se centrará en los caminantes blancos.

La serie narra el descenso del mundo desde la dorada Era de los Héroes a su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horripilantes secretos de la historia de Poniente hasta el verdadero origen de los Caminantes Blancos, los misterios de Oriente y la leyenda de los Stark... no son las historias que creemos que sabemos

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib