Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nueva Zelanda es uno de los países más cinematográficos que existen. Sus escenarios y paisajes tan versátiles permiten la grabación de películas muy distintas como King Kong, Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja y el armario, Avatar, o, más notablemente, la trilogía de El Señor de los Anillos y la del Hobbit.

Peter Jackson nos mostró las maravillas de estas islas gracias a su adaptación de las novelas de J.R.R. Tolkien, y ahora, la adaptación televisiva planea hacer lo mismo. Tal y como informa Geeks Worldwide -y recoge Comic Book Resources-, los responsables de la ficción de Amazon estarían considerando Nueva Zelanda como la localización perfecta.

Teniendo en cuenta la conexión de las películas de Jackson con Nueva Zelanda, y la asociación que los fans hacen de dichas localizaciones con la Tierra Media, tiene sentido que la serie se centre en los mismos sets para darle coherencia y consistencia a su serie. Especialmente si todo apunta a que Amazon podría trabajar con Weta Workshop, la compañía que se encargó de las seis películas anteriores.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib