Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El esperado 'reboot' de Men in Black (Hombres de negro) va tomando forma gracias a los últimos fichajes. Tal y como informa Deadline, a un elenco liderado por Chris Hemsworth y Tessa Thompson, en el que se acaba de confirmar que Emma Thompson retomará su papel de Agent O de Men in Black 3, se une Rebecca Ferguson.

La actriz de La chica del tren, El Gran Showman, o más recientemente, Misión: Imposible - Fallout, será uno de los rostros principales de la cinta dirigida por F. Gary Gray (Fast & Furious 8), en un papel aún desconocido.

Además, Ferguson ha cerrado otro importante acuerdo para protagonizar la adaptación de Doctor Sleep -Doctor Sueño en España-, en donde dará vida a Rose the Hat, la misteriosa líder de una secta que se alimenta de personas que le demuestran sus "brillantes" habilidades. Un reparto en el que Ewan McGregor dará vida a Danny Torrance, Carl Lumbly a Dick Halloran, Alex Essoe a Wendy Torrance y Zahn McClarnon a Crow Daddy, la mano derecha de Rose.

Doctor Sueño es descrita como una historia en la que Danny, un joven con habilidades "brillantes" que ayuda a los muertos en sus últimos momentos. Un joven portentoso que pronto encontrará a Rose y su secta, así como a otros personajes como la evanescente Abra Stone.

Ahora Ferguson tendrá meses muy cargados de trabajo, y es que la siguiente entrega de Men in Black llegará a las salas de cine estadounidenses el 14 de junio de 2019, mientras que Doctor Sleep lo hará el 24 de enero de 2020. 

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib