Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La esfera del World of DC se había visto alterada recientemente con diferentes noticias en torno al Joker protagonizado por Joaquin Phoenix. Ahora se ha hablado del proyecto que rodea al personaje de Gotham por excelencia. Se trata de The Batman.

Su director, Matt Reeves, ha hablado en el tour de verano de la Asociación de Críticos de la Televisión y ha afirmado que la película podría empezar a rodarse "en primavera o a principios de verano". Para que esto sea posible, Reeves debe acabar de escribir el guion, algo previsto (según sus propias palabras) para dentro de unas semanas.

Otro tema que ha salido a colación es la incógnita sobre si Ben Affleck volverá a encarnar al caballero oscuro en esta nueva producción. El director ha asegurado que había negociaciones con Affleck (quién ya había interpretado al caballero oscuro en Batman v Superman: El amanecer de la justicia y Liga de la Justicia); aunque, si finalmente no se produjera ningún acuerdo, no descarta que otro actor pudiera tomar el papel.

Sobre la posibilidad de que esta producción fuera independiente del World of DC, Reeves aseguró que su película sí estaría dentro del mismo, pero estaba concentrado en el aspecto individual del hombre muciélago.

Finalmente, el director respondía así a los rumores sobre si The Batman estaría basada en otro cómic anterior:

    Desde el principio, lo que he hablado con Warner Bros. y por lo que estaba emocionado era estar en el universo de Batman y hacer algo dentro de esa esfera


 Con toda esta información dada por Reeves, muchas incógnitas quedan resueltas, aunque otras están aún por descubrir. Lo que está claro es que, en próximas semanas, iremos conociendo más detalles sobre esta nueva producción del caballero oscuro.
Compartir esta noticia

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib