Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Aunque a sabiendas de que aún tendríamos que esperar meses para su estreno, la confirmación por parte de HBO el pasado mes de julio de que estrenaría la octava y última temporada de Juego de Tronos en la primera mitad de 2019 fue recibida con una gran alegría por parte de los fans, al acotar un poco la fecha en la que tendría lugar el que sin duda alguna es el estreno más esperado del año.

Sin embargo, según están señalando varios medios como TVGuide, parece el estreno de la recta final de Juego de Tronos podría demorarse más de lo esperado. Al menos, eso es lo que se entiende de las declaraciones del supervisor de efectos especiales Joe Bauer en una reciente entrevista con Huffington Post. En ella, Bauer explica que acaban de empezar a trabajar en la octava temporada y que la serie no será elegible para ser candidata a los Emmy hasta dentro de dos años.

    Vamos a trabajar árduamente en la octava temporada hasta mayo de 2019, por lo que estamos a ocho o nueve meses de distancia.

La fecha límite de estreno para que Juego de Tronos compitiese en la edición de 2019 de los premios Emmy sería el 31 de mayo de 2019, así que, si se cumplen los plazos adelantados por el experto en efectos especiales de la serie, parece difícil que la nueva temporada pueda estrenarse antes de los meses de verano. Adiós a las esperanzas de aquellos que contaban con el estreno primevera de 2019.

La fecha en la que la octava temporada de Juego de Tronos verá la luz es una de las noticias más esperadas por parte de los millones de fans de la serie en todo el mundo y, por ello, cada vez que alguno de los implicados hace alguna declaración al respecto, todos nos frotamos las manos. Sin embargo, parece que todavía tendremos que esperar, puesto que el equipo tiene por delante un árduo trabajo en postproducción que marcará la decisión definitiva por parte de HBO.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib