Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El director Steven Spielberg (Ready Player One) espera poder comenzar a grabar el 'remake' de West Side Story en julio de 2019 en Nueva York, según informa Discussing Films. El realizador podría apostar por desarrollar este proyecto después de que Disney retrasase el estreno de Indiana Jones 5. Spielberg confirmó su interés por el oscarizado musical en 2014 cuando respondía en Good Morning America sobre sus próximos proyectos:

    'West Side Story' es uno de mis musicales de Broadway favoritos y una de las mejores piezas de literatura musical. Díos mío, unas de las mejores canciones y de las mejores letras jamás escritas para un musical. Así que déjame decírtelo así: lo tengo en mente

El guion sobre esta clásica historia de amor y rivalidad entre bandas callejeras será escrito por Tony Kushner (Lincoln), con el que Spielberg ya trabajó en Munich y con el que repetirña en El secuestro de Edgardo Mortara. Aún se desconoce el reparto, pero el proceso de 'casting' ya ha comenzado. Spielberg busca a actores y actrices latinos que hablen español, evitando polémicas por "blanquear" a los personajes.

Entre los próximos proyectos de Spielberg se encuentra, como ya hemos mencionado, Indiana Jones 5 -con el regreso de Harrison Ford-, El secuestro de Edgardo Mortara -sobre un niño judío criado como un cristiano en la Italia de siglo XIX- y Grant -una biopic de Ulysses S. Grant que podría estar protagonizado por Leonardo DiCaprio.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib