Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Han pasado siete años desde el estreno de Sherlock Holmes: Juego de sombras, y aunque muchos de sus fans habían perdido toda esperanza de volver a ver a Holmes (Robert Downey Jr.) y Watson (Jude Law) en la gran pantalla, la tercera entrega ya es un hecho. Aunque aún se desconoce los detalles de la trama, Warner Bros. anunció a principios de año la fecha de estreno para el 25 de diciembre de 2020.

A pesar de la ajetreada agenda Robert Downey Jr., el actor ha bromeado en su cuenta de Twitter sobre su preparación para el papel del insaciable detective. "Practicando mi cara de Sherlock", así títulaba la publicación que nos hace pensar que el rodaje de la cinta podría empezar antes de lo que creemos.

Jude Law también esta confirmado para la secuela en su papel de Watson, el insperabale amigo y compañero de Holmes. Sin embargo, Downey no es el único que no deja de estar en un proyecto y comenzar otro. El próximo 16 de noviembre veremos al actor metido en la piel de un joven Albus Dumbledor en Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald y el 8 de marzo de 2019 se estrenará en el mundo de los superhéroes con Capitana Marvel, donde dará vida a Walter Lawson/ Mar-Vell.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib