Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Star Wars Episodio IX ya ha comenzado a rodarse, y son muchos los fans que tratan de plantearse cuál podría ser el nombre de la película, que de hecho, aunque tendría carácter conclusivo (suponemos), marcaría el inicio de una nueva etapa a la luz de los acontecimientos de la última película.

A partir de aquí hay spoilers, por lo que si alguien no ha visto la octava, que deje de leer hasta que desee enterarse...

Snoke ha muerto. Luke Skywalker también. Ahora, y probablemente sin Leia Organa (que simplemente aparecerá en alguna toma rescatada de la anterior película) queda la creación de una nueva orden jedi y también de un sector "oscuro" de la fuerza. Una correría a cargo de Rey, la otra de Kylo Ren. ¿Lo harán? La cuestión es que a raíz de esto, en Reddit ha proliferado la teoría de que el título de la película podría ser A New Order, hablando de la creación de estas nuevas estructuras que agruparían al bando imperial y a los jedis (y la Resistencia). Aunque es un título que ya se barajó para el Episodio VIII.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib