Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Nathan Drake continua con su búsqueda del tesoro. En este caso, el que está persiguiendo es el más jugoso de todos: llegar a Hollywood. La película Uncharted, dirigida por Shawn Levy, está más cerca de hacerse realidad. El encargado de devolver las esperanzas a los fans del videojuego de Naughty Dog ha sido, precisamente, su propio director.

Levy ha hablado para el portal The Playlist y ha confirmado que la adaptación, la cual será una precuela con Tom Holland como un joven Nathan Drake, será su próximo proyecto:

    Tenemos un guión muy bueno y a nuestra estrella, Tom Holland. Ahora, simplemente queda ajustar el horario y el reparto adicional. Pero diría que, ahora mismo, este parece ser el horizonte más cercano.

El realizador, quien afirma estar "muy emocionado por la película", se encuentra sumergido en el rodaje de la tercera temporada de Stranger Things hasta finales de año aproximadamente. Por su parte, el encargado de dar vida al protagonista está trabajando ahora mismo en Spider-Man: Lejos de casa. Teóricamente Levy y su estrella comenzarán a llevar a cabo el proyecto tras finalizar estos compromisos.

Uncharted dará así el salto a la gran pantalla tras el intento fallido de Joe Carnahan ( El justiciero) con su versión con calificación "R". Presumiblemente, el filme tendrá una trama previa a la contada en los videojuegos y relataría como Drake y Victor Sullivan se convertían en socios.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib