Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


 La nueva entrega de ‘Star Wars’ ya ha comenzado a rodarse en los estudios Pinewood de Londres y es cuestión de tiempo que vayamos viendo fotos del interior de los platós. Si el primero en compartir una imagen fue J.J. Abrams, ahora le ha tocado a Dan Mindel, el que será director de fotografía del ‘Episodio IX’, colaborador habitual de Abrams en cintas como las dos nuevas de ‘Star Trek’, ‘Misión Imposible 3’ o la misma ‘El Despertar de la Fuerza’.

“Luces espaciales… fuente de iluminación ambiental de una calidad invencible… 6000 vatios 6 focos o 3000 vatios 3 focos!”.

En la imagen, como es costumbre, no podemos ver mucho, a parte de multitud de focos colgados en el techo, paredes de croma verde y unos arcos en el centro del plató. A simple vista, nada que llame la atención. Pero los fans de ‘Star Wars’ son expertos en encontrar pistas (muchas veces, totalmente inventadas) y a todos les ha llamado la atención los mosaicos de los arcos, destacando que son imágenes que ya aparecieron en ‘Los Últimos Jedi’, concretamente en el último Templo Jedi en Ahch-To.

En Twitter no han dejado de elaborar teorías sobre esta misteriosa imagen, lo que nos hace suponer que, obviamente, el que está tras ella es J.J. Abrams y el equipo de márketing, que quieren tener a los fans entretenidos hasta que llegue el primer tráiler.


Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib