Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]

 

Universal, que ya estaba confirmada como productora de la película, aún no ha revelado ningún detalle de la trama ya que, por ahora, el guión está siendo escrito por el propio Colin Trevorrow (que también dirigirá) y Emily Carmichael, guionista de ‘Pacific Rim: Uprising’ y el remake de ‘El abismo negro’.

La segunda película nos dejó con una perspectiva totalmente innovadora, y que los fans llevaban pidiendo mucho tiempo: ¿qué pasaría si los dinosaurios escaparan y se repartieran por el mundo? Esa perspectiva es la que planteó J.A. Bayona, dejando claras las intenciones del final de la trilogía: ya está bien de islas, vamos a la ciudad.

Claire y Owen, suponemos, tratarán de localizar a todos los dinosaurios perdidos, pero la tarea no será fácil ni mucho menos. Aparte, tenemos otros dos frentes abiertos: uno es el posible reencuentro entre Owen y la velociraptor Blue. El segundo, la vuelta de los personajes de la trilogía original. Si ya pudimos ver a Ian Malcolm en la última, ¿no debería reaparecer Ellie Sattler y Alan Grant para poner un poco de orden?

Colin Trevorrow, hace unos meses, habló sobre esta futura película y nos dejó algunos detalles: “Yo creo que hemos construido lo suficiente como para que, en la tercera película, podamos abordar temas e ideas que dejen claro a los niños que la ciencia de la película es real, que los dinosaurios son reales, y que no nos hemos inventado todo”. Además, confirmó que NO VEREMOS más híbridos dinosaurios.

Pese a que hace algunos meses se especuló con la posible llegada al espacio de los dinosaurios, o la destrucción de ciudades por parte de los enormes animales, lo cierto es que Colin Trevorrow ha disipado las dudas:

"No creo que haya nada que motive a los dinosaurios a aterrorizar una ciudad. No pueden organizarse. De momento, tendremos depredadores letales en áreas que rodean ciudades de todo el mundo. No van a cazar en busca de humanos en zonas urbanas. El mundo que me emociona es en el que es posible que un dinosaurio salga corriendo frente a un coche en una carretera nublada o invada un campamento en busca de comida. Un mundo donde la interacción con los dinosaurios es poco probable pero posible, de la misma manera que cuidamos a los osos o tiburones".

Por ahora, los únicos que obviamente volverán son Chris Pratt como Owen; Bryce Dallas Howard como Claire; e Isabella Sermon como Maisie, la nieta-clon de Lockwood.

Mucho se está especulando con el posible retorno de los personajes de la trilogía original, sobre todo después de la breve aparición de Jeff Goldblum en la segunda entrega. La propia Bryce Dallas Howard pidió expresamente que regresaran a esta tercera parte, porque los consideraba parte esencial de la historia de ‘Jurassic Park’, pero como todo, al estar en una fase tan inicial del proyecto, aún no hay ningún tipo de confirmación.

Al que probablemente podamos volver a ver es al ‘malvado’ genetista Henry Wu, que ha sido parte fundamental de esta nueva trilogía al crear a los dos híbridos: el Indominus Rex y el Indoraptor.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib