Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En Disney están satisfechos con el resultado de los 10 primeros capítulos de ‘Star Wars Resistance’ ya que, antes incluso del estreno de los episodios restantes, han decidido anunciar su renovación por una nueva temporada.

Esta propuesta animada galáctica llega tras el cierre de ‘Star Wars Rebels’ y el anuncio de una nueva tanda de capítulos de la celebrada ‘Star Wars: The Clone Wars’. Con Dave Filoni al mando del proyecto, la serie se ambienta unos años antes de lo visto en ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza’ (J.J. Abrams, 2015) y tiene como protagonista al joven piloto Kazuda Xiono, reclutado por la Resistencia como espía para combatir a la Primera Orden.

Los más despistados encajarán mejor ‘Star Wars Resistance’ en el calendario de la saga tras este trailer de los capítulos de la primera temporada que aún están por venir en el que podemos ver (y sobre todo escuchar) al General Hux, el personaje al que Domhnall Gleeson ha dado vida en ‘El despertar de la Fuerza’, ‘Los últimos Jedi’ y en el próximo Episodio IX.

‘Star Wars Resistance’ puede verse en Disney Channel, DisneyNOW, Disney Channel VOD y, cuando se estrene, en el futuro gran canal de streaming de la compañía, Disney+.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib