Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Dune es una de las novelas de ciencia ficción más exitosas y famosas del mundo. Escrita por Frank Herbert en 1965, su éxito fue tal que en 1984 llegó la adaptación cinematográfica de la mano del realizador David Lynch y de los actores Kyle MacLachlan -cinco años antes de trabajar juntos en Twin Peaks-, Virginia Madsen, Francesca Annis y Siân Phillips, entre otros. En 2020 llegará la segunda adaptación de la mano de Denis Villeneuve.

Tras varios meses de rumores, por fin se confirman. Si el martes hablábamos del fichaje de Dave Bautista en el papel de 'La Bestia' Rabban, sobrino del Barón Harkonnen, y este miércoles THR anuncia que Stellan Skarsgård será dicho Barón, el villano de la historia.

Su rol en la aventura de Timothee Chalamet como Paul Atreides, es el de perseguir y enfrentarse al joven heredero, quién, usando sus poderes y habilidades especiales deberá hacer frente a sus enemigos y a la obligada escapada al desierto. Las familias Hakonnen y Atreides están enfrentadas desde hace muchos años, y este odio será clave para la narración de Dune.

El guion de este filme está basado en la obra de Herbert, pero ha sido escrito por Villeneuve en colaboración con Eric Roth (Forrest Gump) y Jon Spaihts (Passengers). Además, el realizador hace las veces de productor y director de una historia que, por el momento, cuenta con cuatro estrellas entre sus protagonistas -Skarsgård, Bautista, Chalamet y Rebecca Ferguson-.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib