Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


El final de la nueva trilogía de 'Star Wars' se acerca inexorablemente. Este diciembre de 2019 es la fecha marcada para que podamos ver la conclusión de este trío de películas que continúa la historia de los Skywalker, iniciada en 1977 por George Lucas. Y uno de los personajes que ha estado presente en todas las películas (salvo los spin-offs) es C-3PO, interpretado por Anthony Daniels durante 42 años. Bastante increíble, ¿verdad?

En la trilogía original, el droide tenía un papel co-protagonista, acompañando a los personajes principales en todas las tramas importantes, pero en las precuelas su presencia decayó, y en la nueva trilogía iniciada por J.J. Abrams, quedó relegado a meros cameos tanto en 'El despertar de la Fuerza' como en 'Los últimos Jedi'. Pero, al parecer, J.J. Abrams, que dirige el 'Episodio IX' y que ha prometido unir toda la saga en este final, tiene en mente usar a este personaje un poco bastante más, o eso nos ha dejado caer Oscar Isaac, Poe Dameron en las películas, en una entrevista en el show de Jimmy Fallon.

"Es increíble que Anthony Daniels haya estado tanto tiempo en la saga. El día que terminó de rodar fue también mi último día, una fecha que era importante para mí, ya que había terminado 3 películas enormes y que han sido gran parte de mi vida" comenta Isaac. "Iba a decir unas palabras ese último día, pero resulta que también era el último de Anthony Daniels, ¿sabes? Este hombre ha estado desde el principio en la saga. George Lucas siempre pensó que todo Star Wars sería la historia sobre C-3PO y R2-D2, ya que son los testigos de todo".

Pero Oscar Isaac no se detiene ahí, y es cuando nos revela que C-3PO tendrá un mayor papel en el 'Episodio IX'. "Anthony estaba super emocionado, insistiendo que era la vez que mejor se lo había pasado. Realmente ha tenido que hacer cosas muy divertidas esta vez, y hemos tenido que trabajar juntos mucho. Así que ha sido maravilloso ver cómo esa parte de la historia se cierra" concluye Isaac. Obviamente, los fans se han vuelto locos con estas declaraciones. ¿Será C-3PO el nuevo acompañante de Poe Dameron en sus misiones?

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib