Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Una de las series más esperadas este 2019, y que acaba de terminar su rodaje, es la nueva serie de acción en vivo del universo Star Wars, The Mandalorian. La esperada ficción está creada por Jon Favreau y su protagonista es el actor Pedro Pascal. Ahora, ya sabemos quién fue el responsable de que el actor estuviera en la serie.

Con motivo de la promoción de la nueva película de Netflix Triple Frontera, en una entrevista a Wired, que puedes ver debajo de estas líneas, Oscar Isaac declaraba que fue él quien convenció a Pascal para protagonizar la ambisicosa serie de Disney+. Ambos actores estaban respondiendo a las preguntas más buscada en la web sobre ambos y una de ellas era: "¿es Pedro Pascal el "mandaloriano"?". El actor confirmo que sí y, rápidamente, Isaac dijo "De nada. Yo le convencí para que lo hiciera".

El actor chileno, conocido por interpretar a Oberyn Martell en Juego de Tronos y a Javier Peña en Narcos, se pone en la piel de The Mandalorian, un solitario pistolero que viaja en una Galaxia muy lejana de la autoridad de la Nueva República. La esperada serie The Mandalorian se encuentra entre El retorno del Jedi y El despertar de la Fuerza, es decir en un momento cercano a Rogue One: Una historia de Star Wars.

Se espera que la esperada ficción se estrene a finales de este año 2019 a la plataforma 'streaming' de Disney.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib