Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]



Paquita Salas”, una de las series más exitosas del panorama español, está a punto de volver a Netflix. Después de dos divertidísimas temporadas, Brays Efe volverá a ponerse en la piel de la representante de actores el 9 de marzo, cuando dará inicio el rodaje de la tercera temporada.

Así lo confirmaron los Javis, directores de la serie y del musical 'La Llamada', en su reciente visita al programa 'El Hormiguero'. "Es una cosa que decimos aquí por primera vez. Este sábado comenzamos a rodar la tercera temporada de ‘Paquita Salas“, confirmó a Pablo Motos el actor y director Javier Calvo.

No sabemos todavía cuál será el argumento de la nueva tanda de capítulos, si bien nos dijeron que tienen “muy claro hacia donde queremos que vea ala serie”. No obstante, contará con nuevos fichajes que se sumarán a su reparto estrella.

Las principales incorporaciones son Omar, Laura y Anaïs, tres intérpretes que participaron en la iniciativa de los Javis por buscar a nuevos "actores 360". "Vais a flipar", aseguró Javier Ambrossi, mientras su pareja los definía de "llenos de carisma, belleza y talento". También sabemos que Famous, ganador de OT2018, y Miki, representante en Eurovisión de este año, tendrán un cameo en la serie después de ganar un pequeño juego en la Academia.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib