Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La serie de El señor de los anillos es uno de los proyectos más esperados de Amazon Prime Video desde su anuncio y por fin sabremos en qué época se ambientará esta ficción.

Ha sido la propia cuenta oficial de Twitter de la serie la que ha revelado un mapa de la Tierra Media y muchos fans se han dado cuenta de un detalle: aparece nada menos que Númenor.

Además, el tweet le ha seguido de otro donde nos da la bienvenida a la Segunda Edad del Sol. Para los un poco perdidos, esta época es una de las más importantes en la historia de la Tierra Media y abarca desde el resurgimiento de Sauron, pasando por la forma de los Anillos de Poder, la guerra de los Elfos contra Sauron y terminando con la derrota de Sauron, donde pierde el Anillo Único.

Durante esta etapa, acaba también con Númenor hundiéndose en el mar, el mismo que fue reinado por primera vez por Elros (Hugo Weaving), hermano del gran Elrond y el mismo que gobernó durante 410 años. Esto significa que en esta serie de El Señor de los Anillos de Amazon Prime Video veremos personajes ya conocidos pero muchos años antes de lo acontecido en las películas.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib