Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


'Mortal Kombat' es una de las franquicias de videojuegos más exitosas de todos los tiempos. Nacida en plena resaca de 'Street Fighter II', con una apuesta más sangrienta y violenta, ha evolucionado a mejor con cada entrega, hasta llegar al próximo 'Mortal Kombat 11'. Su paso por el cine, sin embargo, no fue tan bueno. En 1995 se realizó una película totalmente olvidable, pero ahora están dispuestos a resucitar la saga.

Tal y como informa Discussing Film, el cineasta Greg Russo ha terminado recientemente el guión de la próxima adaptación de 'Mortal Kombat', que será producida por Warner Bros y New Line Cinema bajo la dirección de Simon McQuoid. Russo no ha tenido reparos en decir que, si sale bien, querrán hacer un universo cinematográfico a partir de este filme. ¿Su referencia? Sin lugar a dudas, el UCM:

"¿Existe una versión oscura y serie de la saga? Supongo que sí, pero eso no es 'Mortal Kombat' para mí. Solo tienes que mirar a Kano como ejemplo, siempre está haciendo chistes. Se necesita cierta ligereza en el tono. Si bien hay violencia y peleas, debe tener sentido del humor. Por mucho que odie lanzar comparaciones con Marvel, debe tener el mismo espíritu, aunque obviamente será una película más adulta".

No se han dado muchos más detalles sobre la adaptación, que todavía no tiene fecha de estreno, pero está claro que en Warner quieren apostar por más universos cinematográficos ahora que les ha fallado el de DC Comics mientras Marvel y 'Star Wars' siguen triunfando.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib