Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


La temporada 3 de Stranger Things tendrá más amenazas que nunca. Según ha declarado Gaten Matarazzo recientemente, el grupo de amigos tendrá que vérselas para vencer a dos villanos. A juzgar por las imágenes del primer tráiler -y haciendo caso a las teorías que ya han comenzado a circular por internet- es probable que uno de ellos ya sea conocido.

En el adelanto se aprecia que Billy (Dacre Montgomery) ha sido atacado por alguna criatura y está sufriendo las consecuencias. Esa herida en el brazo no tiene muy buena pinta y el plano donde vemos su ojo dilatado y lleno de venas rojas parece confirmarlo. Está claro que algo está creciendo dentro de Billy, pero, ¿será víctima o se convertirá en el enemigo de Eleven y los suyos?

El medio ComicBook se atreve a decir que las ratas tendrán algún papel en la serie -hay varias pistas en el poster y el teaser- y, dado que hay un episodio titulado 'Mall Rats', quizás esta sea la causa de los problemas del adolescente. Nosotros apostamos más por alguna criatura del mundo Del Revés, lo que aportaría una trama interesante.

Tenga el papel que tenga en la ficción, Billy ha sido bastante secundario hasta ahora, apareciendo solo para provocar problemas entre los protagonistas. Quizás los guionistas han querido mantener el lado oscuro del personaje y llevarlo al extremo, convirtiéndole en el gran enemigo.

Por el momento, esto no son más que especulaciones y habrá que esperar hasta el próximo 4 de julio -fecha en la que llegan los nuevos episodios-. Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will), Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max) y Millie Bobby Brown (Eleven) retomarán sus personajes en un nuevo periodo de sus vidas: con la llegada de la pubertad.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib