Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Si algo hemos aprendido en estos últimos años, es que Internet está plagado de rumores. Algunos acaban siendo verdad, otros no tienen nada que ver con el resultado final, por lo que hay que tener cuidado... y siempre dejar claro cuando se habla de un rumor o de una teoría.

Con todo eso dicho, empecemos a rumorear. Sabemos que los creadores de 'Juego de Tronos' David Benioff y D.B. Weiss están preparando una nueva hornada de películas basadas en el universo 'Star Wars', aunque también sabemos que no tendrá como motor principal la trama Skywalker, que ha ocupado toda la saga desde sus inicios en 1977. J.J. Abrams ya insistió en que su 'Episodio IX' sería el fin del arco argumental de los Skywalker. Sabiendo que la serie en acción real 'The Mandalorian' situará su trama entre 'El retorno del Jedi' y 'El despertar de la Fuerza', es bastante lógico pensar que la trilogía de películas que preparan los creadores de 'Juego de Tronos' vaya a ubicarse en otro momento de la historia.

Una fuente anónima que afirma haber trabajado en las últimas películas de la saga ha decidido filtrar un poco de información sobre lo que nos espera, y parece coincidir bastante con los rumores que había hasta la fecha:

"Me han preguntado para trabajar en la siguiente película de Star Wars este otoño. No es la trilogía de Rian Johnson, sino la primera película de los creadores de Juego de Tronos, y estará ubicada en los tiempos de la Antigua República, ya que Disney quiere abrir una nueva cronología de Star Wars, y buscar películas que se acerquen más al público de Juego de Tronos" relata. "Así, esta nueva cronología será cientos de años antes de los Skywalker. Así que pensemos que es casi un Star Wars mezclado con El señor de los Anillos. El rodaje comienza en Otoño y los departamentos de arte están en la fase de diseño, además de estar terminándose el guión".

De ser toda esta información cierta, estaríamos ante un nuevo universo Star Wars con cientos de posibilidades, y que abriría una etapa totalmente diferente en la saga galáctica.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib