Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


En las dos primeras temporadas de 'Stranger Things', el pueblo de Hawkins tuvo que hacer frente a diferentes amenazas que se presentaron de diversas formas. Ya fuesen organizaciones científicas con malas intenciones, abusones de instituto o monstruos de otros mundos, nuestros queridos protagonistas han tenido que usar todo su ingenio para lidiar con todos estos enemigos. De momento nos toca esperar hasta el próximo 4 de julio para ver qué nuevas amenazas les atacarán esta vez, pero si algo acabamos de descubrir es que en la tercera temporada serán dos los villanos que hagan pasar un mal rato a nuestros chicos.

Durante un panel de 'Stranger Things' en la Emerald City Comic Con el pasado fin de semana, un fan preguntó sin rodeos a las estrellas de la serie cuál sería el monstruo principal en la nueva temporada. Aunque, como era de esperar, no se desvelaron muchos detalles, el joven actor Gaten Matarazzo admitió que "hay dos villanos principales".

En sus dos primeras temporadas, la serie pasó de una a varias amenazas, duplicando el peligro para sus protagonistas, lo que nos hace esperar que esta tercera entrega podría tener enemigos aún más peligrosos que ya estamos deseando conocer. Además, a principios de año, la actriz Natalia Dyer ya afirmó que la escala de la nueva temporada ha aumentado considerablemente.

"Es todo más grande, ya no solo el rodaje, obviamente no he visto nada parecido, pero pude sentir rodando que será más grande, más oscura y más aterradora", compartió Dyer con MTV News. "Estoy emocionada por verla. No sé cómo lo hacen los hermanos Duffer, pero estoy muy emocionada".

En cuanto a lo difícil que es evitar los spoilers, Dyer señaló que gran parte del reparto "ni siquiera han visto la temporada. ¡No, en serio, no lo han hecho!".

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib