Noticias

Cartones Vintage

Post Page Advertisement [Top]


Marvel Studios no para y ya planea expandir su Universo por la pequeña pantalla. Ahora está desarrollando una serie basada en los cómics, 'What If' (¿Y si...?), una serie de cómics donde se narraban historias alternativas al desarrollo principal del Universo Marvel. A finales de los 70 salieron esta serie de tomos en los que hablaban sobre historias alternativas de los héroes de Marvel. La serie será de animación y en cada episodio se basará en una historia independiente.

Kevin Feige, el director de Marvel Studios, está supervisando el proyecto y en él explorarán historias relevantes para el MCU. Se espera también que las estrellas involucradas en el MCU presten su voz a la versión animada. El hecho de que sea en animación permitirá explorar escenarios que requerirán demasiado presupuesto en versión real. Puede que no sea exactamente lo que los fans del cómic esperaban de una adaptación de 'What If', pero hace que la adaptación del cómic a la serie será más fácil.

Entre los proyectos para televisión, MCU Universe trabajando en los trabajos para Disney Plus sobre Loki, Vision y la Bruja Escarlata, Halcon y Soldado de Invierno.

Bottom Ad [Post Page]

| Designed by Colorlib